hello i am new player in this game, i have all dlc and i have one question:
what is the effect can produce the diferent stars and the special graviti zones how magnetic cloud, ice toment plasma storm etc...
sorry for my bad english i am spanish if any can speak spanish i repeat the question in spanhis 
Por si hay alguien que hable en español y me pueda responder a mi pregunta mejor:
soy un jugador reciente de sins of solar empire rebellion y tengo los dos dlc he visto que hay zonas gravitatorias mas o menos especiales como tormentas de hielo numes magneticas tormentas de plasma entre otras asi como tambien diferentes variedades de estrellas y mi duda es que tipo de efecto tienen estas zonas cuando teno unidades dentro de ellas.
mi duda se referie en especifico a estos tipos de zonas pongo los nombres en ingles como aparecen en el galaxy forge y en el juego en ingles:
1: PlasmaStorm
2: IceField
3: RadiationStorm
4: AntimatterFountain
5: MagneticCloud
6: GasGiant
7: PulsarStar
8: BlackHoleStar
9: NeutronStar
no se si el los otros tipos de estrellas tengan algun tipo de efecto sobre las tropas o naves que se encuentren dodentro de estos pozos gravitatorios salvo un cambio de apariencia con el color (estrella roja, verde azul o amarilla)
tambien he vsito que en galaxy forge hay planetas que tienen como terminacion la palabra fair por ejemplo: VolcanicFair
si alguien me puede explicar tambien a que se refieren o que tipo de cambio se tiene en este tipo de planetaso zonas que tengan esa termionacion.